martes, 28 de octubre de 2008

Edgar, fama y...caida.

Existió una ves un niño al que llamaron "Edgar" por ser Edgardo el nombre de su padre. Este niño creció fuerte y sano (tanto comer ganó unos kilos extras). Vivió toda su infancia en la colonia Anahuac en San Nicolás de los Garza, México.
Su vida fue muy normal, hasta que un día su primo y u
nos amiguitos decides "jugar" con Edgar. El niño es llevado al bosque donde, a modo de broma, los amigos del primo le comentan que quieren realizar un video de piratas, le entregan a Edgar una rama que seria su espada y le dicen:

"..Edgar, tenemos que cruzar el puente para llegar al barco..."
Nuestro ingenuo personaje se entusiasma con su papel de pirata, ya que le fueron prometidos la oportunidad de ser capitán, su propio loro parlante y permiso para manejar el barco.
Repentinamente su primo entra en acción, toma uno de los troncos que componen al "puente" y lo levanta haciendo que Edgar comience a perder el equilibrio, esta acción se re
pite hasta que el primo de Edgar suelta repentinamente el tronco y Edgar cae a un río de aguas putrefactas.
Los gritos de ayuda de Edgar solo causaron en sus atacantes risas y burlas. La famosa frase, "Haaa, te bañaste!" continua, hoy por hoy, siendo de gran fama, causando de v
es en cuando una que otra burla.
La nobleza de Edgar sigue maravillando al pueblo mexicano. El muchacho nunca busco venganza hacia su primo o sus amigos y recuerda ese amargo día con cariño y afecto.

La Edgar- manía


A raíz del video filmado por un camarógrafo anónimo, Internet (especialmente YouTube) ha sido la cuna de la fama de Edgar. Como si esto fuera poco, programas de televisión, programas de radio, he incluso una publicidad para TV. han sido resultados de la Edgar-manía. Edgar también cuenta con su propia línea de ropa, la cual es muy vendida entre los mexicanos y muy codiciada por los demás
países, además de su propio fan-club y de un video-juego! No esta demás decir que "La Caída de Edgar" es el quinto video mas visto en YouTube en México y esta entre los mas vistos en todo el mundo.
Ciertamente la caída de este pobre chico es un ejemplo claro de las bajezas de la juventud en México, lo que hace aún mas extraño el hecho de que el video sea tan famoso entre los cibernautas. Profesionales en los campos de las comunicaciones, la psicología y la sociología aseguran que el éxito de Edgar se debe a que las personas siempre reaccionan ante el sufrimiento humano de forma graciosa y burlona.


Edgar en la actualidad.

Hoy en día, Edgar continúa con su vida viviendo junto a sus padres. Actualmente se recupera de una adicción con las drogas en un centro de rehabilitación, donde junto con sus familiares y amigos afirma: "Nunca he estado mejor".
¿Que le depara el futuro para este joven? Los rumores son: una película en el 2009 y la oportunidad de estar en un barco pirata real (el sueño de Edgar).


De parte de todos los que trabajamos en este blog, te despedimos Edgar! con cariño y esperanzas de que algún día logres salir del pozo de aguas putrefactas...

1 comentario:

Producción y Gestión Comunicacional 2.0 - Sara Faisal dijo...

pobre edgar! su historia es muy singular, sobre todo porque empieza con un "había una VES". Que feo saltar a la fama y que escriban tu historia con errores de ortografía! hay tanta basura en la web! corrijan los textos por lo menos antes de subirlos al blog!!!!